Quiénes Sómos

Autocares Herca
Autocar de la Expreso SegorbinaNuestra historia se inicia con LA EXPRESO SEGORBINA en 1926 y ha ido ligado al crecimiento y desarrollo de las comarcas de El Alto Palancia e incluso de El Alto Mijares en Castellón, así como El Camp de Morvedre en Valencia, comunicando desde el principio las comarcas de Castellón con sus centros comarcales: Segorbe y Sagunto, así como las comarcas de Castellón con Valencia capital, prestando servicio de transporte a una treintena de poblaciones.

La historia se inició con el esfuerzo de tres familias fundadoras, siendo sus representantes: Fernando Peña, José María Martínez y Rafael Pérez.

La Concesión de transportes entre Montanejos y Valencia que era la actividad principal, fue inaugurada oficialmente como se conoce actualmente en Octubre de 1978 a la que se unía el transporte de alumnos a colegios y el propio discrecional de excursiones.

En septiembre de 1988 se transfirió la concesión de Montanejos-Valencia a la Empresa AUTOCARES HERCA, S.L. perteneciente a un Gran Grupo empresarial y del transporte como es TRANSVIA (perteneciente a la familia Catalán) de reconocido prestigio en toda España y principalmente en la zona levantina.

Desde entonces Herca asumió el compromiso de servicio y la historia de LA EXPRESO SEGORBINA, a la que mucha gente aún hoy la sigue denominando cariñosamente “LA SEGORBINA”.

En su historia reciente Herca ha adquirido en dicho compromiso un afán de mejora continúa y un mejor servicio a sus viajeros y usuarios, con una renovación de flota, horarios y servicios complementarios.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos aquellos que durante muchos años nos eligieron como su medio de transporte y a los que actualmente nos siguen depositando su confianza y eligiéndonos para sus desplazamientos en autobús.

Autocares Herca. Avda. Menéndez Pidal, 9 - 46009 Valencia - Tel. 963 49 12 50 - Fax. 963 48 66 98
Dissenart
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!
Aviso Legal